Home

Imagen1La Columna de México es un espacio donde podrás encontrar noticias y documentos de interés. Este proyecto nace por la inquietud de difundir información relevante que consideramos ustedes deben saber acerca de libros, noticias, cultura y política en México.

Nuestro objetivo es compartir con ustedes una serie de documentos, libros, noticias y videos de interés general que son de fácil acceso en internet, de esta manera les compartiremos links con documentos, libros completos, videos documentales y noticias, con ello esperamos enriquece este espacio usted podrá enriquecer su estancia en internet.

¿Por qué otro blog más?

Consideramos que vivimos en lo que la teoría de la comunicación ha llamado “La Era de la información” (Castells), lo cual ha sido my útil, pero existe un paso evolutivo, llamado La Era del Conocimiento, con este espacio pretendemos lograr eso, transmitir una serie de informaciones distintasy diversas para poder lograr un conocmiento con bases más firmes.

Este entramado de informaciones que compartiremos no está hecho al azar, sino que es resultado de preparación académica y experiencia en los temas por publicar, es una recopilación personal de lo que hemos visto, leído o esuchado, la mayoría de estas informaciones provienen de lo aprendido en la academia y de trabajos desarrollados desde la misma, así como de conversaciones con personas ligadas a la docencia.

Finalmente hay que agregar que habrá también un espacio dedicado a la poesía, quizá por mero capricho o porque realmente consideramos la utilidad de ésta en el ámbito de la lectura.

Bajo estas premisas esperamos cumplir nuestro objetivo, crecer juntos y compartir información y conocimiento con ustedes.

La Redacción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s