Home

cartel

Estrenada en 2004, Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás) es una alternativa a las películas que siempre vemos en televisión en esta época. Dirigida por Mac Foster y protagonizada por Johnny Depp y Kate Winslet,  Finding Neverlnad narra la inspiración de James Mathew Barrie para crear al famoso personaje infantil Peter Pan.

La historia se desarrolla en la Inglaterra de principios de siglo XX, en donde  J.M. Barrie (Depp) establece una estrecha relación con la familia Llewelyn Davies, la cual está conformada por la viuda Sylvia Llewelyn Davies (Winslet) y sus cuatro hijos. A través de las vivencias cotidianas y la convivencia con los niños y la madre el autor va adquiriendo elementos que más tarde se convertirán en los personajes de su obra más famosa.

La historia real al igual que la película son realmente conmovedoras y al mismo tiempo inspiradoras, contiene elementos que nos llevan a soñar, a sentir y ver al hombre adulto detrás de Peter Pan, pero también vemos la eterna imaginación e ingenua inocencia de los niños; con tintes teatrales y una gran realización apreciamos los sentimientos más profundos del ser humano, sus valores y crencias que son lo más valioso que tiene en este mundo y en cualquier otro.

Finding Neverland es altamente recomendable, no solamente para estas fechas, sino para cualquier ocasión. Después de verla, seguramente nunca jamás la olvidará

El libro se encuentra disponible en línea:

http://books.google.com.mx/books?id=CGZ97exqgSMC&printsec=frontcover&dq=peter+pan&hl=es&sa=X&ei=tVPXUOOGDIPg2QWkzoHgBg&ved=0CEkQ6AEwBA#v=onepage&q=peter%20pan&f=false

 

Por El Fans

@LaColumnaMx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s