Home

La columna_pared

En el día del periodista en México…

“El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a través de su cuenta de Twitter a ‘quienes ejercen esta valiosa labor con objetividad y profesionalismo’ “. El Universal (redacción).

Como yo no soy peridosta como tal, no me llegó la  felicitación; aunque lo importante no es eso, sino que la nota que dio el presidente Enrique Peña Nieto ha sido una de las notas destacadas de El Universal (online) ¿Y por qué es destacada?. Cómo Peña no iba a felicitar a los periodistas, si se han mostrado como sus fieles lacayos, han olivdado sus análisis y lo que representa el PRI, no el nuevo, ni el viejo, hablamos del PRI. No es de sorprender la felicitación.

¿Profesionalismo y Objetividad? serán profesionales del encubrimiento y su único objetivo es como ya se mencionó en otras entradas: “empoderar al presidente”.

Hay que admitir que no todos los peridostas en México son así, los hay que sí son profesionales y cumplen su labor periodística, pero muchos otros no y otros lamentablemente han sido impedidos en cumplir su trabajo y han caído en el cumplimiento de su deber, de verdad ojalá en México se pudiera ejercer el periodismo como se debe hacer, con libertad y objetividad.

¡Felicidades a los periodístas!

 

Entre la Espada y la Pared

@LaColumnaMx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s