Home
pena-nieto-time-especial-523x523

¿Este corrupto iba a salvar a México?

En la tarde-noche del jueves 29 de mayo, al tiempo que se jugaba la final de la Liga Mx entre Santos y Querétaro, nos llegaba información escandalosa sobre EPN.

Lo escandaloso es que Reuters publicó un reportaje donde asegura que Peña Nieto mintió acerca de su declaración patrimonial, respecto a la posesión de una casa en Valle de Bravo, según la cual está en duda si fue donada o adquirida.

El periodista Simon Gardner de Reuters asegura que a través de documentos oficiales se sabe que la casa no fue herencia sino una compra por parte del mandatario. En contraposición, el vocero oficial de Presidencia de la República, emite una carta a Reuters y a Gardner donde afirma que dicha propiedad sí es herencia. Explica que Enrique Peña del Mazo del compró la propiedad a nombre de Enriquito cuando éste apenas tenía 22 años de edad, por lo que se infiere que él no la pudo haber comprado

¡Mire no más! ¡Así pues sí! Así todo queda aclarado y vemos lo suspicaces y mal pensados que somos respecto a nuestros impolutos e integrísimos gobernantes. Nos debería dar vergüenza sospechar de ellos… Y así se cierra este capítulo. #ChayoteroStyle.

Tres puntos por aclarar

1.- Suponiendo que Presidencia diga la verdad y que esa propiedad fue una herencia… ¡Hay que recordar que el padre de Peña Nieto también fue político! También ocupó cargos públicos, lo que llama la atención son tantas herencias ¿Cómo siendo servidor público se pueden adquirir tantas propiedad, ahora propiedades de Peña Nieto? Entonces inferimos que alguien es corrupto en la familia Peña del Mazo o en la familia Peña Nieto. Usted tiene la última palabra.

2.- El vocero Sánchez en la carta aduce a que la propiedad en cuestión no fue adquirida por una alta cantidad, toda vez que el tipo de cambio peso-dólar ha tenido una inflación del 1800% en los últimos 33 años. ¡Ahh bueno!

De esta manera el vocero le explica a Gardner los errores en su artículo, además acusa al periodista de tergiversar la verdad.

¡El punto por aclarar aquí es que durante esos 33 años la inflación se debió a gobiernos priístas! Presidentes salidos del PRI y por el PRI fueron los que llevaron a México a la quiebra, esos que iban a defender al peso como un perro, esos mismos charlatenes improvisados, esos acérrimos dinosaurios son aun los que están llevando a México a la banca rota.

Y el inepto de Sánchez, esgrime ese argumento de la devaluación del peso frente al dólar, como una justificación, cuando sus asquerosos compañeros de partido fueron los que causaron esa debacle en la economía mexicana, y si se les recuerda, lo niegan. Solamente hay que decir “Error del 94”, fin de la discusión.

3.- La estrategia de Presidencia, en cuanto a la función de Sánchez y su división digital es claramente de apaga fuegos, es decir, cualquier indicio de escándalo lo quieren acallar lo antes posible y eso nos lleva a preguntas, si el presidente es tan impoluto como dicen que es, por que existen todo un equipo de trabajo entrenado solamente para apagar fuegos y no para funcionar como un vínculo de comunicación entre autoridades, medios y ciudaanos, a esos sí díganles que se pongan a trabajar.

Para todo lo demás, están los bots que son igualmente comandados desde la división digital de Presidencia de la República

. Y la última duda ¿Qué estrategia habrán pactado con los medios mexicanos que también éstos salen a defensa de EPN?

En mi opinión México se hunde, ha quedado a la  deriva y sin timón.

El Opinador @LaColumnaMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s