Home

vino_epn

Pérmitame recordarle señor don Derechairo que usted se enorgullecía de la imagen “impecable” de su presidente Peña, pero esta poco a poco se ha ido cayendo a pedazos y aquí otro ejemplo más para la colección.

Los medios le vendieron esta idea sobre EPN: Un político, jóven, apuesto, con semblante “fino” (dizque de junior); y con una esposa que es “la envidia” de todos los mexicanos; sí, de todos aquellos que no votaron por él, por envidiosos y “chairos”. Y los derechairos que aspiran a eso, cayeron redonditos.

Usted que comparaba la imagen de EPN con la de AMLO, argumentando que prefería a un presidente que diera una buena imagen al mundo, que a un “naco”, mugroso, izquierdoso, que parecía pobre y desarreglado… Por cierto, tan “elegante” el señor Peña, pero en inglés igual que un analfabeta de los muchos que hay en México.

Déjeme decirle que su presidente tan inflado por la televisión, no sabe ni sostener una copa de vino y eso en las altas esferas del poder, causa que más de uno levante las cejas.

Parece que a Peña Nieto nunca le sirvió vivir rodeado de lujos, ni nadar en dinero, ni juntarse con la alcurnia mexiquense, ni mucho menos ser amigo de todo aquel político con pedegree ¡No señor!

Nacer en cuna de oro, solamente le ha servido a Peña para hacer contactos, los mismos que lo llevaron a Los Pinos.

El Opinador

@LaColumnaMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s