Home

CP1lo_iWsAIwR8A

Hoy 26 de septiembre es el aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. A lo largo de estos 365 días se han generado varias manifestaciones y protestas, lo que ha ocasionado la molestia de un sector de la población y ante ello cabe reflexionar sobre en este encuentro de opiniones divididas.

¿Por qué los que protestan son una “Bola de huevones”?

Marchar no es cosa fácil, si vienes de fuera del DF hay que hacer viaje en camión o en auto, luego hay que sortear los peligros de la ciudad, como smog, alta radiación y granaderos.

Caminar bajo el sol y la lluvia mientras protestas.

Yo no veo sencillo eso, de hecho creo que los que no marchan parecen más flojos, tocando el claxon desde sus automóviles.

Con este comentario no defiendo todas las marchas en el DF, ya que algunas pueden ser financiadas, inducidas o realizadas con fines políticas.

Otras son legítimas, hay movilizaciones que en serio quieren mover a México, y no como el PRI lo dice, sino hacerlo en serio. Quieren cambiar las cosas en México.

De cualquier forma me parece que estar en el lugar de los manifestantes no es cosa sencilla, ni que haga un huevón.

Yo por mi parte, soy más huevón… escribiendo en la computadora y criticando todo el montonal de cosas que me desagradan.

Esos sí somos los huevones. Por lo tanto si usted está cómodamente en su computadora le agradecería no criticar las marchas, sobre todo ahora que se nos viene el aniversario de Ayotzinapa.

Y si tanto le molesta “Esa bola de huevones” pues agárrese los huevitos y póngase a marchar en contra de las marchas, digo para demostrar que usted no es huevón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s